Taller Joven de Mundos Posibles

El Taller de Mundos Posibles convoca su primer Taller Joven, que se celebrará de manera presencial durante las dos primeras semanas de julio de 2022. Esta actividad está dirigida a jóvenes escritores de entre 14 y 17 años que quieran mejorar y profundizar en su escritura, incorporar técnicas y herramientas creativas, compartir inspiración y experiencias y conocer a otros jóvenes autores con iguales inquietudes, independientemente de que se inclinen por la narrativa, la poesía o cualquier otro género. El taller tendrá un desarrollo de carácter, ante todo, lúdico: concebimos la escritura como un mecanismo cercano al juego y favorable al crecimiento personal, sin menoscabo de la exigencia propia de la creación literaria. Partimos, en este sentido, de una convicción bien clara: escribir mejor siempre es más divertido.

El Taller Joven de Mundos Posibles presenta un total de cuatro encuentros de carácter presencial, de una hora y media de duración, a razón de dos encuentros por semana, a celebrar martes y jueves (los días 5, 7, 12 y 14 de julio). Para ello se establecen dos grupos con dos horarios distintos para estos días: respectivamente, de mañana, de 11:00 a 12:30; y de tarde, de 18:00 a 19:30. Cada grupo contará con un máximo de cinco participantes, por lo que se oferta un total de diez plazas. Los encuentros tendrán lugar en la sede del Taller de Mundos Posibles: C/ Fernando El Católico, 5, 1º B, en Málaga. El escritor y periodista Pablo Bujalance será el encargado de dirigir el taller.

El taller tiene un coste de 80 euros. Para reservas, inscripciones y más información, los padres, madres o tutores de los interesados pueden escribir a tallerdemundosposibles@gmail.com