Taller de poesía

El Taller de Mundos Posibles convoca su primer taller de poesía, que se celebrará entre las semanas del 18 de abril y el 2 de mayo de 2022. La actividad está dirigida a todas las personas que deseen profundizar en la escritura poética, ampliar sus posibilidades y registros e incorporar nuevas herramientas expresivas. El escritor Pablo Bujalance será el encargado de dirigir el taller, con el asesoramiento personalizado de cada participante.

El taller de poesía presenta tres encuentros de carácter presencial y periodicidad semanal, de una hora y media de duración, y se establece a través de dos grupos con dos horarios distintos: respectivamente, martes por la tarde, de 19:00 a 20:30 (los encuentros tendrán lugar en este grupo el 19 y el 26 de abril y el 3 de mayo) y jueves por la mañana, de 10:00 a 11:30 (celebraremos nuestros encuentros con este grupo los días 21 y 28 de abril y 5 de mayo). Cada grupo contará con un máximo de cinco participantes. Los encuentros tendrán lugar en la sede del Taller de Mundos Posibles: C/ Fernando El Católico, 5, 1º B, en Málaga. Además de este encuentro semanal, cada participante contará con un seguimiento personalizado durante todo el proceso.

El taller tiene un coste de 70 euros. Para reservas, inscripciones y más información, escriban a tallerdemundosposibles@gmail.com.