Taller de novela

El Taller de Mundos Posibles convoca su primer taller de novela, que se celebrará entre el 7 de marzo y el 30 de junio de 2022. La actividad está dirigida a todas las personas que deseen trabajar durante este periodo en la escritura de una novela, a través de un proceso en el que se tutorizarán todos los pasos: esquemas previos, documentación, desarrollo de tramas, creación de personajes, estructuras, escritura, revisión y corrección. El objetivo fundamental es que al término del taller cada participante tenga su novela terminada. El escritor Pablo Bujalance será el encargado de dirigir el taller, con el asesoramiento necesario a cada participante para la culminación más satisfactoria de su obra.

El taller de novela presenta un encuentro semanal de carácter presencial, de una hora y media de duración, con los siguientes horarios disponibles: lunes de 12:00 a 13:30, martes de 17:00 a 18:30 y miércoles de 17:00 a 18:30. Los encuentros tendrán lugar en la sede del Taller de Mundos Posibles: C/ Fernando El Católico, 5, 1º B, en Málaga. Además de este encuentro semanal, en el que se revisarán los proyectos en común, cada participante contará con un seguimiento personalizado durante todo el proceso.

El taller tiene una mensualidad de 65 euros, con matrícula gratuita y con plazas muy limitadas. Para reservas, inscripciones y más información, escriban a tallerdemundosposibles@gmail.com.