Taller de dramaturgia

El Taller de Mundos Posibles convoca su primer taller de dramaturgia, que se celebrará con carácter intensivo y de manera presencial durante las dos primeras semanas de julio de 2022. Durante el desarrollo de la actividad, los participantes trabajarán distintas técnicas, herramientas y registros de la literatura dramática, con especial atención a la construcción de personajes, las diversas posibilidades expresivas y la creación y solución de conflictos argumentales. La orientación es eminentemente práctica: cada participante aplicará los instrumentos adquiridos en la escritura de una pieza teatral breve, pensada para una representación de entre quince y veinte minutos.

El taller de dramaturgia presenta un total de cuatro encuentros de carácter presencial, de una hora y media de duración, a razón de dos encuentros por semana, a celebrar lunes y miércoles (los días 4, 6, 11 y 13 de julio). Para ello se establecen dos grupos con dos horarios distintos para estos días: respectivamente, de mañana, de 11:00 a 12:30; y de tarde, de 18:00 a 19:30. Cada grupo contará con un máximo de cinco participantes, por lo que se oferta un total de diez plazas. Los encuentros tendrán lugar en la sede del Taller de Mundos Posibles: C/ Fernando El Católico, 5, 1º B, en Málaga. Además de los encuentros presenciales, cada participante contará con un seguimiento personalizado durante todo el proceso. El escritor y dramaturgo Pablo Bujalance será el encargado de dirigir el taller.

El taller tiene un coste de 80 euros. Para reservas, inscripciones y más información, escriban a tallerdemundosposibles@gmail.com